Las caras que se pelean los cupos para VCA 2018

Las caras que se pelean los cupos para VCA 2018

Por     el 04/02/18 a las 12:32 am.

Este fin de semana estamos en Nevados de Chillán, donde hemos tenido la oportunidad de conocer a los ganadores del concuro #DelCerroAlBarrio de Red Bull, por esto es que queremos mostrarle a los ganadores y que nos comenten cuales son sus favoritos. De los 12 sólo tres tendrán acceso a un wild card para poder estar en la largada del Red Bull  Valparaíso Cerro Abajo 2018.

Los guías de esta actividad son:

  • Tomas Slavik, actual campeón de VCA.
  • Remy Metalier, Emblemático corredor de rampage y VCA.
  • Oscar Harnstrom, corredor de Hardline y de VCA.
  • Ignacio Rojo, el único guía nacional y tremendo corredor.

Angelo Canales, se aburrió de verlo desde la vereda! y con la motivación a full busca su primera participación en VCA.

Guillermo Vargas, este penquista viene a demostrar que tiene el nivel para estar en VCA y espera que los jueces vean el potencial que tiene.

Milciades Jaque de Masterbikes, con 5 VCA el 2017 fue el más rápido en una endurera. Este año lo tenemos en el camp debido a una lesión que lo alejo de la competencia desde Agosto y OJO que el Micha llevará el número 1 en Andes Pacífico!

John Plaza, arriba de su Propain se ve que esta pasando por su mejor momento, muy confiado y con 7 VCA dice que no se va de vuelta para Santiago sin su Wild Card.

Tatan Quiroz, el famoso guardaparque de Outlife busca su debut en el VCA y promete un No Hander en el salto de la micro!

Luis Bozzi, se gano su cupo en la parva y quiere volver a VCA. Dice que lo mejor de este concurso es tener la posibilidad de andar con reconocidos riders y que busca repetirse el plato.

Ronald Lebel, viene a buscar un cupo para pisar por primera vez las escaleras de valpo y, de esta manera cumplir el sueño de toda su vida.

Claudio Salazar y su GT vienen a golpear la mesa, ojo con este rider que es el más chico del grupo.

Andreas Kukulis, viene con ganas de estar una vez más en el VCA, el año pasado el Kuku estuvo en la final y este año dice que no se la pierde. Con 11 VCA es el más experimentado del grupo.

Johan León, con 8 VCA en el cuerpo espera darlo todo para estar entre los clasificados.

Billy Bastias, disfrutando su patio y la experiencia busca debutar en VCA.

Cristian Jeria, busca repetirse el plato después de su participación el 2016 y anda en bici con la misma cancha que le vemos en la foto.

 

 

Noticias relacionadas con esta que acabas de leer

Comentarios y Opiniones: 10

Deja un comentario