Beaumont y Ragot Ganan Val di Sole

| el 01/08/10 a las 8:58 pm. | 7

En una carrera llena de polvo hoy en Italia nos llevamos una sorpresa de proporciones. Todos apostaban por un ganador diferente al que hoy se llevo el primer lugar.

Marc Beaumont que solo había ganado una copa del mundo en Vigo España el 2007 (en seco mientras todos los otros corrieron con luvia), esta vez se llevo el triunfo sin que nadie le reprochara nada.

Fue el más rápido y dejo a todos con cuello. Interesante ver que la GT Fury de carbon haya podido estar por primera vez en lo más alto del podio, lo que ya eleva a dos bicis de DH hechas de carbono (Santa Cruz V10 y GT Fury) que están ganado copas del mundo. ¿Sera el futuro? No los se. Por mi parte aun tengo mis dudas, solo tenemos que esperar los años y ver que pasa.

Hablando de bicis nuevas la Intense M9FRO que llego a las pistas este fin de semana aun con la soldaduras calientes llevo a la campeona del mundo Emmeline Ragot al primer lugar en las mujeres. En segundo lugar llego Sabrina Jonnier que a mi gusto su bajada fue increíble, llevaba un ritmo muy fuerte y se veía más rápida que Ragot aunque los intermedios dicen lo contrario.

Por otro lado la lucha por el primer lugar en la clasificación general de la copa del mundo esta encarnizada. Gee Atherton se apoderó del primer lugar y le saco un ventaja de solo 7 puntos a Greg Minnaar, todo esto faltando solo una fecha para el final de la temporada. Así es que tendremos que esperar 3 semanas más para ver quien se lleva este año el primer lugar en una final de Thriller.

Comentarios y Opiniones: 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik