Los hermanos Atherton dejan Commencal

| el 14/11/11 a las 5:05 pm. | 9

Bueno, esta noticia ya tiene un par de días, y no la quise publicar, ya que el ambiente esta completamente revolucionado con el Montenbaik Enduro, pero es un notición!

Estas son las palabras textuales de Max Commeçal, máximo responsable de la marca, quien confirmaba el termino de las realciones profesionales con los hermanos Atherton:

“Han tenido la oportunidad de entrar en una gran estructura, algo que es perfectamente comprensible. Aún con eso recordaré siempre los 5 años que hemos pasado juntos, los dos títulos mundiales y las dos Copas del Mundo que hemos conseguido.”

Con la confirmación definitiva del termino del contrato laboral con Commencal, Gee, Rachel y Dan han preferido dar un cambio a su futuro profesional en el Mountainbike. Aunque aún no se ha formalizado su fichaje, es muy probable que terminen en las filas del equipo GT para el 2012.

El equipo Commencal no abandonará el DH y está trabajando en su nuevo equipo para la próxima temporada.

Comentarios y Opiniones: 9

  • Por una parte es bueno ( para nosotros observadores de las wc ) ver como estos tipos andan con otras maquinas a mi me pareser es interesante, tal como el cambio de hill de iron horse a specialized, causa revuelo y expectacion por ver como van a andar, lo malo de esto es que se rompe ese vinculo entre commencal pero esto es simple es como terminar con una polola y luego se viene la otra y todo lo lindo queda en el recuerdo y vamos dandole a la otra jaja espero que sea un buen 2012 para las wc y las dh1.

  • Interesante la noticia!! a esta se le puede agregar que Brendog Faircoulgh se va de Specialized Monster y se dice que Scott sería su nuevo team!!!
    se vienen los cambios para el 2012!

  • @C.J: Brendog hace rato que está hinchando en Twitter con que va a mostrar su nueva maquina, pero tira puras el muy lokillo

    La verdad es que encuentro notable que haya cambio y fluidez entre los equipos, las hegemonías suelen hacerle mal a la competencia y los cambios son una buena forma de evitarlas.

    Ahora, que bici de enduro tiene GT??, digo ya que Dan va a correr enduro este año y sólo se guardará para la fecha en Fort Williams. Se va a perder la Commencal Meta que es una de las más sexys según yo.

    Slds

  • Lo importante es que hicieron crecer una marca ¨chica¨

  • @Lemon:
    Meta AM sexy, pero al parecer no muy efectiva, en los testeos no ha salido muy bien parada, dentro de lo buenas que son a este nivel, no destaca mucho.
    Por su parte GT en toda su gamma doble suspension apuesta por I-Drive, Rony y Cj las estuvieron testeando en Wishtler, seria bueno algun comentario cauros!!

  • @animalejo: yo probe la Sensor y Rony la misma pero 29ner.. esas no aparecen como Enduro específicas en la pagina, sino que aparecen como «all mountain». La verdad la bici andaba bien, pero no me sorprendio en ningun momento.. no hubo nada que me dejara «wow!».
    El i-drive igual funciona bien, subi varias veces con el shoc abierto (no pro-pedal) y la verdad es que no se notaba la diferencia casi.

    Habría que ver como anda la Sanction o la Distortion.

  • Me cagaron con la noticia. De cierta forma ellos eran el símbolo de commencal.
    Veamos como les va ahora, mucha suerte al nuevo equipo y a commencal

  • Ahora hay cupo para ti guatón jajaja!

  • Gee Atherton viene a la segunda fecha de la Copa Chile??.
    Confirmen!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik