Info Fotos y Videos :: Curacavi Downhill Race

| el 20/06/12 a las 5:06 pm. | 6

Nuestro amigo Iganacio Rojo ya parece spamer con toda la info que nos esta enviando de esta super carrera de DH que se viene este fin de semana en Curaca. De hecho nos enviaron fotos de todos los premios e incluso un video de la llegada con unos tremendo saltos que se ven harto ricos!!

Ademas Claudio Se7en Olguin nos envió unas fotazas del fin de semana pasado donde ya estuvieron algunos limadores practicando la pista!!

Los dejamos con toda esta info fotos y videos despues del salto de meta de Curacavi Downhill Race!!

Falta pocos dias para revivir las míticas lineas y el mágico grip de uno de los circuitos mas renombrados e históricos de Chile.
Cucaravi dowhnhill race 2012 promete ser un evento de aquellos y como no si en estas ultimas dos semanas, han sido mas de 30 horas horas de maquinaria, pala y manos las que se han puesto a trabajar para mejorar el circuito y los accesos al cerro!!
Ademas tenemos el agrado de comunicar, que no solo las marcas que ya estaban comprometidas en el evento asistirán a este.
Con premios que de seguro no dejaran indiferente a nadie.

Red bull, Go Zuko confirmaron su asistencia hace algunos días y son algunas de las marcas que darán un sello distintivo a esta carrera!!

Por si esto fuera poco, el dia de la carrera tendremos como animadora a Andrea de la Cassa, modelo argentina que nos acompañara toda esa jornada con su simpatía y belleza.

Les dejamos la invitación hecha!! que no te lo cuenten!!

 

Video de la Llegada

http://www.youtube.com/watch?v=ocrtWgDg6mw&feature=youtu

 

Comentarios y Opiniones: 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *