DVO – Developed Suspension

| el 31/07/12 a las 12:11 am. | 2

DVO Suspension es la nueva marca de suspensiones de California, que quiere entrar al mercado para competir con FOX y Rock Shox de manera directa. Esta nueva empresa que empieza sus actividades, tiene a profesionales con muchos años de experiencia en Marzocchi y Manitou!

Siempre me han gustado este tipo de novedades, y mas aun si viene directamente de una persona que se hace llamar «Emprendedor». Lo nuevo siempre sera bienvenido, sobre todo si la intención es ayudar a mejorar e innovar en los productos ya existentes!

DVO Suspension, una empresa de California, nace del esfuerzo emprendedor de Martin Bryson, fundador de Marzocchi USA, una de las personalidades que fue responsable de dar vida a la mítica gama Bomber. Despues de 23 años en Marzocchi, ha decidido crear su propio proyecto.

“Ha habido problemas en Marzocchi en los últimos tiempos, así que creo que era el momento de iniciar mi sueño, y crear mi propia línea de suspensiones”

Sus hijos se encargarán de las funciones de marketing y soporte en carrera, ya que conocen bien el mercado del Mountainbike de competición, y porque compiten de forma activa en DH.
John Pelino, después de 16 años en Marzocchi, también se une a la estructura de DVO Suspension. Tom Rogers, con 10 años de experiencia en Manitou, también se une al equipo. Y claro, la Ingeniearia es muy importante para un proyecto como este, así que se una al grupo humano Josh Baltaxe como Ingeniero.

Toda la gama será producida por SR Suntour, y sus primeros modelos serán presentados en noviembre, y seguramente serán todos orientados al DH.

Que te parece esta noticia? Estaremos atentos a todas las novedades de este nuevo fabricante en el futuro, para mantener a toda la comunidad Montenbaiker, informada!

Comentarios y Opiniones: 2

  • GENIAL¡¡¡ este tipo de noticias son las que uno quisiera leer mas seguido,ya olvide los videos atrasados,ahora a esperar mas info sobre estas ‘nuevas’suspenciones…ojala sean como las bomber,despues marzocchi se ‘apendejo’.ja¡

  • Suena interesante pero tienen que ponerle bueno y usar algun rider conocido para luchar contra los años de circo de rock shock y fox, pero teniendo plataforma marzocchi deberia ser otra cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *