Specialized Supermoda

| el 12/07/12 a las 5:34 pm. | 3

Es altamente probable, que este tipo de bicicletas jamas las veamos a la venta o disponibles para el publico en general. Lo que si es muy claro, es que si esta bicicleta comienza a rodar por la ciudad, llamara la atención de todo el mundo al instante!
Specialized Suepermoda, es el nombre de este «concepto» de bicicleta urbana que han creado los diseñadores de la marca Specialized. Sus caracteristicas son las siguientes: tenemos un cuadro y horquilla de carbono, ruedas Roval con frenos de disco SRAM XX, singlespeed, pedales de plataforma y neumaticos para cemento.

No deja de ser interesante y simple. Después del salto, una mini galería de imágenes…

Comentarios y Opiniones: 3

  • ..cuando veo este tipo de ‘bicis’,no puedo entender que aca habiendo tanto ‘tipo’ que estudia diseño,que son fans de ‘city tour’ y no lo aplican en algo asi.parece que es mas ‘ondero’ gastarce buenas lukas en una inportada y ‘lusirlas’ por provi.

  • Tengo una duda, yo fui a zolkan en las condes, stgo. a ver la status 1, y como no estaba me dijeron que si la queria comprar se las encargaba y ellos la traian, la quiero provar antes, donde puedo ir a verla? en santiago, porfa ayuda!

  • Saludos! Tengo la fortuna de tener esta bicicleta en CDMX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *