MontenBaik estará en EUROBIKE 2012

| el 28/08/12 a las 3:18 pm. | 0

Nuestro amigo Matias del Solar esta en Alemania y desde mañana nos estará enviando info y fotos de las ultimas papitas que nos traen los fabricantes para el 2013.

EUROBIKE 2012, la feria donde se muestran todos los avances y novedades del mundo de las bicicletas, se realizara desde el 29 de Agosto, al 1 de Septiembre en Friedrichshafen, Alemania. Cabe destacar que esta feria abarca todos los aspectos del mundo biker. Durante este show, la industria completa presenta todos sus avances e innovaciones potenciales, a los numerosos invitados a esta premiere.

Por sexta vez consecutiva, se realizara el día EUROBIKE Demo, evento que ha comenzado el día de hoy (28 de Agosto), donde las marcas mas importantes de todo el mundo, muestran los productos que van a lanzar la próxima temporada, a visitantes y medios de comunicación. Este evento incluye una carrera por la ciudad en bicicletas de montaña, donde existen 5 circuitos diferentes disponibles para realizar los distintos test, a los nuevos modelos…

Son alrededor de 131 marcas que estarán exhibiendo sus nuevos productos en Ratzenried, en medio de un pintoresco paisaje en la región de Allgäu. Este año asistiran por primera vez marcas como: Cube, Eddy Merckx Cycles, Pinarello, Ritchey y Schwalbe.

Toda la información sobre este mega evento, lo encontraran en el sitio oficial de la EUROBIKE, disponibles a continuación!

EUROBIKE Demo Day
EUROBIKE 2012

NOTA: En el sitio oficial, encontraran la APP Oficial para dispositivos móviles Android e iOS, de esta edición de la Eurobike 2012.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *