Carrera BMX Open

| el 17/09/12 a las 2:54 pm. | 13

Tenemos información recién llegada del Campeonato Nocturno BMX Open. Este evento se realizara el 20 de Octubre del 2012, a partir de las 19:00 hrs en la pista del Estadio Nacional. Todos los amantes del BMX, no pueden faltar a este campeonato!

Después del salto pueden leer el comunicado oficial y sus detalles!

Reglas de la competencia

La inscripción tanto para bmx como 4x es de $3.500.

PARA BMX

Utilizáremos las reglas clásicas de bicicross, si es solamente una serie, las tres primeras mangas son para clasificar (el ultimo de estas 3 mangas queda eliminado para la final), y  los corredores mejor ubicados en estas 3 mangas tienen preferencia para elegir su ubicación, donde quien llegue primero gana la competencia.

Si son dos series o más, las tres primeras mangas clasifican los 4 primeros, para luego acceder a la fase de eliminación directa (semifinales, cuartos de final, etc.) donde también pasan los 4 primeros hasta llegar a la final.

CATEGORIAS

AApro (hombres y mujeres separados)
Apro (hombres y mujeres separados)
Cruceros PRO (hombres y mujeres separados)
Challenger  7 y – (hombres y mujeres separados)
Challenger 8 a 12 (hombres y mujeres separados)
Challenger 13 a 15 (hombres y mujeres separados)

PARA 4X

Categoría creada para bicicletas MTB, se ordenaran series de 4 corredores, con 3 mangas de clasificación, luego eliminación directa (semifinales, cuartos de final, etc.) en estas dos instancias irán clasificando los 2 primeros lugares hasta llegar a la gran final.

CATEGORIAS

Elite (sin restricción de edad) (hombres y mujeres separados)
Juvenil 13 – 17 (hombres y mujeres separados)
Infantil  12 y – (hombres y mujeres separados)
DOBLE SUSPENSIÓN (hombres y mujeres separados)

Freestyle Open

Esta Categoría única es para quienes tengan una bici de BMX (20) pero de otras disciplinas y quieran participar, las reglas de competencia son las mismas que en BMX, más un premio para quien haga el mejor truco durante las carreras.

Comentarios y Opiniones: 13

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik