Vídeo :: Trans-Provence Día 2

| el 25/09/12 a las 3:06 pm. | 1

Ayer les comentaba que según los expertos, el día 2 de las Trans Provence iba a ser el mas duro y cambiante en las posiciones. Y no podía ser de otra forma, ya que la segunda etapa de este magnifico evento llego con cambios importantes en la clasificación general, la cual paso a ser liderada por Nicolas Lau.

La segunda etapa se realizo entre las localidades de Clamensane y Digne-les-Bains, con una distancia total de 57 kilómetros. Tuvimos un desnivel de ascenso de 1879 metros, y un desnivel de descenso de 2797 metros, todo esto dividido en 4 especiales.

Después del salto, sigan juntando ganas para el Montenbaik Enduro!!!

UPDATE: Agregamos imágenes recién llegadas, directamente de la organización!

Los casi 60 kilómetros de recorrido fueron muy duros, y a esto tenemos que sumar las condiciones del clima, donde los corredores tuvieron que soportar fuertes lluvias y un frió muy intenso. Todos estos factores, pusieron a prueba a estos épicos riders en esta etapa.

En esta dura etapa, Fabien Barel marcaba el mejor tiempo en la primera especial, seguido de cerca por Jerome Clementz y Nicolas Lau.

Transcurría la segunda especial del día, y Jerome caía hasta el puesto 29 marcando el mejor tiempo. Nicolas Lau venia casi pegado por el corredor de XC Ralph Naf. Por otro lado, Barel también tenia problemas, pero de todas formas marcaba el 11 mejor tiempo.

Seguramente por las fuertes lluvias y las condiciones climáticas extremas, la tercera especial programada para este segundo día, tuvo que suspenderse.

Como resumen del día, la ultima especial tendría a los mismos protagonistas con un inspirado Fabien Barel marcando el mejor tiempo, seguido por Jerome Clementz y Nicolas Lau.

Imágenes:

Los resultados del día 2 los pueden ver acá: RESULTADOS DÍA 2

Vídeo Dia 2:

Texto Fuente: MBIKE TV

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik