Red Bull Foxhunt 2012 @ Gee Atherton

| el 28/11/12 a las 6:53 pm. | 1

El Campeón del Mundo de Downhill, Gee Atherton, se desplazo a Irlanda del Norte el fin de semana que paso, para participar y competir en la carrera Red Bull Foxhunt. Esta es una carrera que mezcla el Descenso con el Enduro, donde los cazadores se convierten en la presa!.

Gee Atherton, junto a otros 100 riders, se reunieron en Cave Hill Country Park para el evento, donde asistieron mas de 3.000 espectadores, quienes ayudaron a dar vida, y a ambientar la carrera.

Después del salto conozcan los detalles de este evento, acompañado de un buen vídeo de la carrera!

El objetivo principal de la Red Bull Foxhunt , es muy diferente a al «controvertido pasatiempo» del mismo nombre. En esta ocasión, los papeles se invierten, y Gee hace el papel del zorro, quien es liberado para iniciar su bajada, justo después que inicia el grupo principal. Su objetivo es bajar, y superar al máximo numero de pilotos que le sea posible, para eliminarlos de la carrera.

Pero el pasado fin de semana, cuando Gee cruzo la meta, lo hizo en la segunda posición, ya que no pudo con las habilidades del corredor local Greg Callaghan, quien viajo desde Dublin para detener al zorro!. En la tercera posición llego el corredor Glynn O’Brien.

Gee hablo finalizada la carrera, y dijo lo siguiente: «Red Bull Foxhunt ha sido un fin de semana increíble! Cada corredor que conocí tenia un tiempo increíble y terminaron con una gran sonrisa en sus rostros. Cave Hill es el lugar perfecto para un evento de este tipo, con unas vistas impresionantes de la hermosa ciudad de Belfast. Sin duda este evento tiene un gran potencial para futuras ediciones».

VIDEO:

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik