El GT Factory Racing Team sigue sumando talentos

| el 19/12/12 a las 4:03 pm. | 1

Como no podía ser de otra forma, después de la llegada de la familia Atherton a la marca GT, el equipo GT Factory Racing ha tenido un crecimiento en popularidad y rendimiento, como ningún otro en el circuito.

GT ha confirmado el contrato de 2 jóvenes ciclistas, para las modalidades de Enduro y Downhill. Taylor Vernon, un chico de solo 16 años (Gales del Sur), se unirá al equipo de descenso, para integrarse con Rachel Atherton, Gee Atherton, y Marc Beaumont. En el Enduro, Martin Maes de solo 15 años de edad, se unirá a Dan Atherton, para potenciar mas aun esta modalidad.

Después del salto, conozca mas detalles de esta buena movida del equipo de GT!

Vernon comento lo siguiente: No tengo palabras para describir lo emocionado que estoy por unirme a Gee, Rachel y Marc en GT Factory Racing. Estoy muy entusiasmado por competir al mas alto nivel en las Copas Internacionales y Copas del Mundo, y no podría pedir un equipo mejor o más experimentado para enseñarme todo lo que me queda por aprender.

Y ahora volviendo al Enduro, Martin Maes se subirá a una GT Force, y se concentrara específicamente en la recién nacida Enduro World Series.

Dan Atherton comentaba lo siguiente: Nadie podía creerlo!. Como no había categoría junior, este chico de 15 años compitió contra algunos de los adultos con más experiencia, y contra los mas duros del circuito. Estamos muy emocionados de participar en la próxima Enduro World Series, y estoy muy feliz de tener un compañero de equipo con tanto potencial.

Maes comentaba lo siguiente: “Para mí esta oportunidad es un sueño hecho realidad». Soy un completo admirador de Rachel, Dan, Gee y Marc, y me hace profundamente feliz estar en su equipo.

Comentarios y Opiniones: 1

  • La cago, que bueno que se vayan sumando nuevos corredores y sobre todo que sean tan jovenes, la cago!

    en el video de antes se ve a vernon re bien con los saltos de esa pista, la cago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik