Noticias :: Open Shimano Round1 (BCHE) y Round2 (SMA) Argentina

| el 16/01/13 a las 10:48 pm. | 0

Presentación Open Shimano 2013

Este 2013 la coordinación del Open Shimano junto a los resultados de las encuestas realizadas determino varios cambios para esta nueva temporada.

Uno de ellos es el hecho de que las dos primeras fechas del campeonato se realizarán con una semana de diferencia en dos importantes centros de esquí de la Patagonia para poder aprovechar al máximo las condiciones que estos ofrecen para la práctica de este deporte.

El Cerro Catedral vecino a la ciudad de S. C Bariloche será el anfitrión un año más de la primera fecha del año en uno de los circuitos de su ya conocido Bike park, que este año estará full operativo y con novedades para los riders que quieran aprovechar los días previos y posteriores de la competencia para poder recorrer el mismo.

El cerro Chapelco cercano a la ciudad de San Martin de los Andes tendrá su debut en este importante campeonato de descenso a nivel internacional y también ofrecerá los circuitos de su Bike park para que previo y posterior a la competencia los riders puedan disfrutarlo.

Se espera para ambas fechas la presencia de los mejores corredores de la Argentina, Chile, Ecuador y se esta gestionando todo para tener uno de los corredores más importantes de la historia de MTB internacional el rider Frances y reciente nominado a descensista del año Cedric Gracia.

Esta y muchas otras novedades en www.openhimano.com.ar

http://www.facebook.com/openshimano

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik