Constante Evolución @ Jérôme Clementz 2013

| el 06/02/13 a las 10:00 pm. | 1

Portrait_1b57559

Nuestro extraordinario deporte, esta en constante crecimiento y evolución. Con el incremento de los medios y la industria enfocados en el Enduro, vemos mas eventos y participantes como nunca antes. Desde los eventos regionales locales, hasta las series internacionales mundiales, el Enduro esta floreciendo, y con ellos la cobertura masiva de los medios.

Con estos grandes cambios, en un periodo de tiempo tan corto, usted tiene que sentarse, relajarse, y pensar detenidamente antes de seguir adelante. Piense primero que nada, en lo que es su propia visión de lo que quiere hacer, que te mantiene motivado, que quieres hacer en este deporte, y como alimentar esa necesidad, y que todavía sea agradable.

Este es el primer vídeo de la temporada, donde tendremos la oportunidad de conocer un poco mas a Jérôme Clementz

Para seguir avanzando y evolucionando, es necesario tener una visión fresca, soporte, y muy buenas relaciones. Es mas que un placer dar la bienvenida a mis nuevos socios Monster Energy, Julbo Eyewear, Birzman, y Muc-off. Esta combinación, me permite ver el futuro de una forma muy clara, con sponsors que están apoyandome al 100%, con profesionalismo, pasión y diversión.

Estaré enfocado en las 7 carreras de la Enduro World Series (EWS), donde he seleccionado eventos en EU y Crankworx, Megaavalanche, y otros eventos de Enduro a nivel local.

Screen-shot-2012-08-22-at-10.07.38-am

El ciclismo de montaña no es solo competición. Esta inserto muy profundo en mi alma. No quiero olvidar lo que realmente me emociona, y lo que me trajo verdaderamente al Enduro. En esta serie de vídeos, tendrán la oportunidad de viajar, descubrir nuevos lugares, y conocer a mucha gente en mis aventuras alrededor del mundo.

Vídeo :: 12 MONTHS 12 STORIES – EP1 – 1 month 2 seasons

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik