Santisimo Downhill 5

| el 24/04/13 a las 3:45 pm. | 1

santisimo-dh-renzo-teruya-10

El 20 de abril se realizo en el país hermano Perú, la carrera de Downhill llamada Santisimo Downhill 5, donde asistieron miles de espectadores a la localidad de Urubamba, en el Cusco. Como lo dice su nombre, esta fue la 5ta edición de la carrera mas importante organizada en Perú, la que ya se ha convertido en un clásico del Mountainbike.

Este año fueron 135 los corredores en competencia, que entre nacionales y extranjeros, dieron vida a un espectáculo que atrajo a miles de espectadores al Valle Sagrado de los Incas

El riders Ecuatoriano, Mario Jarrin, del Team Zenith Internacional, se corono como el ganador indiscutido de esta edición, con un tiempo de 3:53:233. Mario logro mejorar su tiempo de la edición anterior, donde termino en el 3er lugar en su categoría.

Mario declaro lo siguiente después de su victoria: «Como crees que me siento? El próximo año vengo a defender mi victoria, con una gran sonrisa en el rostro».

santisimo-dh-renzo-teruya-7

El segundo lugar fue para nuestro compatriota del Team Commencal Chile, Pedro Ferreira, quien finalizo con un tiempo de 3:55:067. Pedro no pudo defender su victoria del año pasado, pero se encuentra totalmente vigente y peleando los primeros lugares. Felicitamos a Pedro por este gran resultado, y que siga a fondo el resto del año!.

El tercer lugar fue para el Ecuatoriano Alejo Ortiz, del Team Morpheus Cycles, quien finalizo con un tiempo de 3:55:546.

Los riders internacionales invitados mas importantes fueron: R̩mi Thirion (Francia РTeam Commen̤al Riding Adiction), Pedro Ferreira (Chile РTeam Commen̤al Chile), Mario Jarrin (Ecuador РTeam Zenith).

resultados-santisimo-downhill-2013-3

Atentos durante el día a las noticias, ya que Large esta editando una entrevista que le realizo a Pedro Ferreira. No se cambie de canal…

Fuente: Santismo DH y crfreeridedownhill.com

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik