Vídeo :: 12 Months 12 Stories – Episodio #4

| el 30/04/13 a las 8:31 pm. | 0

26bis

Nos acaba de llegar, el Episodio #4 de las aventuras de Jerome Clementz alrededor del mundo, en su serie de vídeos llamados 12 Months 12 Stories, los cuales hemos publicado mes a mes acá en Montenbaik.

Después de viajar durante gran parte del invierno, han logrado pasar un tiempo en casa (Alsace), donde han tenido la oportunidad para pasear y rodar en sus mejores senderos. Los «Les Vosges», tiene una cantidad innumerable de senderos para organizar unas buenas sesiones y salidas con los amigos, que final,ente es lo que nos gusta!.

Clementz nos muestra en la primera parte del vídeo, una muy buena sesión de DH (Downhill), donde los vemos disfrutando con los riders Richard Delaunay, Emile Pressager, y Eliott Lapotre. La segunda sección, se filmo cerca de la casa de Jey, en Guebwiller. Junto a su hermano Pierre Clementz, recorrieron los lugares y senderos que habitualmente usa Jerome, para su proceso de entrenamiento.

_SPO7183_bis

Después de un espectacular pedaleo, nos damos el tiempo para comer y beber “ferme auberge”, en el mejor «restaurant» que podemos encontrar en la montaña. Los dejamos con el episodio #4 de esta espectacular serie de vídeos de Clementz y compañía.

_SPO7008_copie_bis

http://vimeo.com/65113799

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik