BMC y su «Prototipo» de Enduro para el 2014?

| el 27/05/13 a las 2:52 pm. | 4

protobmccarbone2

Nos enteramos gracias a los amigos de Bike Rumor y Endurotribe, que la marca BMC al parecer se encuentra en pleno desarrollo de un «Prototipo» de bicicleta de Enduro para la temporada 2014. Las primeras imágenes que han sido filtradas, hablan de una maquina de carbono, con ruedas de 29″.

Se sabe que ya andan rodando estos prototipos en versiones de Aluminio y Carbono, con guías de cables internas, las cuales están siendo testeadas por un equipo especifico de BMC.

Después de salto, pueden ver algunas imágenes de esta bicicleta…

protobmccarbone

protobmcalu

FBM-4

protobmccarbone2

Como siempre estaremos atento a las novedades de cada fabricante. No se cambie de canal, que ninguna marca se quiere quedar atrás en el mercado del Enduro.

Mas información en bmc-racing.com.

Comentarios y Opiniones: 4

  • No me convence el aro 29 pal enduro, que opinan??

  • Personalmente me atrae mas la rueda 27,5 y marco de 26 como el prototipo GT de Dan, con 29 se ve la bici media deforme.

  • Mi humilde opinión es que las 29 dejaron de ser las bicicletas lentas, de hace un par de años atrás , las geométrias cada vez están más limadas , con más recorridos , cuadros más livianos , culatas más cortas (Spz enduro, Santa Cruz Tallboy). En resumen más ágiles , más rígidas con horquillas con barras de 34 o como la pike que se viene , lo único que aún hecho de menos son los eje de 20 y llantas más rígidas.

    Atte

    Giovanni
    «Todas han sido mías y las que no , ya lo serán»

  • Me informan por el interno, que para el 2014 todas las bicicletas doble suspensión de Marin Bikes California serán con ruedas 27,5 y todas las de XC aro 29 y que muchas marcas americanas están tomando la misma decisión y que en pocos años veremos desaparecer las aro 26

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik