Enduro Mountainbike Magazine Issue #005

| el 11/08/13 a las 5:44 am. | 0

stack2450-780x585

Como lo dicen nuestros amigos de la Enduro Mountainbike Magazine: «El encanto de las cosas nuevas, es lo que hace que el planeta siga su marcha. Casi se nos pasa la ultima edición de su revista (#005), la cual viene cargada de novedades e interesantes artículos.

Esta edición viene con una mirada profunda en el futuro, apuntando hacia nuestro próximo viaje o aventura: Hemos probado un montón de bicicletas  de la actual temporada 2013, y las que vienen para el 2014. Nos hemos involucrado en algunos viajes de aventura a Rumania, Suiza y Heidelberg, donde exploramos lo conocido y desconocido de una nueva manera!.

Vamos a profundizar en la psicología, la evaluación de lo que es necesario para un viaje divertido. ¿Es la velocidad? ¿Son los senderos? O la emoción de enfrentarse a nuevos retos – al igual que en el Enduro?…

El hecho es: Explorando nuevos lugares, conocer gente nueva, y martillando nuevos caminos es nuestra droga diaria. Y lo único que podemos decir es: ¡Tómalo! Lea la nueva edición ahora!.

Soporte Tecnico: support@enduro-mtb.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik