Malos Pasos Temporada #02

| el 10/10/13 a las 2:06 pm. | 0

fixed1

Vuelve la web serie que debutó el 2012 en las redes sociales logrando más de 180 mil views. Con el auspicio de Yogu Yogu, el patrocinio y apoyo de Elige Vivir SanoMall SportGoPro Chile, en esta y otras instancias, presentamos la segunda temporada de la serie de documentales online de deportes extremos, Malos Pasos.

El próximo 15 de octubre diversos medios y plataformas digitales presentarán la temporada 2013 de Malos Pasos La Serie, entre ellos destacan: The Clinic OnlineRevista DemoliciónZancada.comCinépataXfem Revista Urbana Femenina, entre otros…

En esta temporada Malos Pasos seguirá presentando lo mejor en deportes extremos sobre SkateBMXLongboard y Downhill, además de sumar nuevas y divertidas disciplinas, prometiendo capítulos más extremos, ParacaidismoSlacklineFixie Carrera Aventura, se unen a las andanzas de Malos Pasos.

MP_2T_F1 (Fernanda Ascencio)

Este año destacamos la participación de renombrados deportistas, Marlene FloresVíctor SantanderLucas Gaona y Marcelo Jiménez, entre otros. Al igual que el año pasado la serie contempla 10 capítulos que se exhibirán de manera semanal en los sitios asociados, en ellos disfrutaremos del talento de 10 deportistas que se han perfeccionado en 10 áreas diferentes.

La cita será cada martes desde las 11 hrs, partiendo con el estreno del primer capítulo el próximo martes 15 de octubre.

MP_2T_F1 (Marlene Flores)

Revisa el nuevo sitio web www.malospasos.cl disfruta y comparte del siguiente vídeo promocional:

Redes
facebook.com/malospasoscl
twitter.com/malospasoscl
instagram.com/malospasoscl

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik