Video y Fotos :: Trans-Provence 2013 dia 4

| el 03/10/13 a las 7:52 pm. | 0

DSC_6223

Tremendo fue el día de ayer en el Trans-Provence para nuestro amigo Nico Prudencio quien termino en el 13º lugar. Con esto Nico remonto al 20º lugar!! Por whatsapp Prudencio nos escribio lo siguiente:

Hoy tuvimos una primera especial muy rica y pelua pq donde se le podía poner pedaleando era como contra-peralteado y con raíces… y al final un rock garden infinito de esos que si descansai la mente cagaste… De ahi dos especiales en un bike park donde en la primera de ellas me metí 7 y fue la que menos le metí pq pense q me había perdido… y la otra di la cachita pasandome en todas las curvas…

Y de ahí tuvimos una ultima gran especial de 20 min asi tipo nido de condores-santuario Pero mas danger pq la mita era como por un sendero antiguo con un acantilado al lado Y yo me fui jugao Jaha

Coco Cabello sigue  vivo y con ganas de transformarse en un hermitaño de los Alpes. Ayer también tuvo su mejor día terminando en el lugar 36 lo que lo remontó a la posición 48 d ela general. Asi es que grande la armada Chilena que esta representadonos en esta tremenda carrera!! Viva Chile!!

La punta sigue a muy peleada, nuevamente Nico Lau le saco un segundo a Jerome Clementz pero aun en la general Jerome sigue adelante por 21 segundos. En tercer lugar Jamie Nicoll tuvo su mejor día de la competencia.

Los invitamos a ver las fotos y video del día de ayer después del salto.

DSC_6273

DSC_6311

DSC_6345

DSC_6448

DSC_6475

DSC_6559

DSC_6631

DSC_6655

DSC_6869

Los resultados del dia 4 estan aqui.

Los resultados de la general están aquí.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *