Vídeo :: Propuestas de los Deportistas de Alto Rendimiento

| el 15/11/13 a las 4:33 pm. | 4

dp

En Montenbaik no solo somos amantes del Mountainbike, sino que también unos amantes de los deportes. Es por eso que no podemos dejar de publicar este vídeo, donde los deportistas de alto rendimiento de nuestro país se dirigen a las autoridades para dar a conocer su situación actual.

Nuestro país tiene una deuda y un deber social con los deportistas que se dedican al 100% a sus distintas actividades. El camino a ser un país desarrollado, va fuertemente ligado a los deportes, donde el día de ayer se anuncio oficialmente el «Ministerio del Deporte» por el Gobierno…

Comentarios y Opiniones: 4

  • esperemos que el señor ruiz-tagle mueva la raja por el deporte nacional en el nuevo ministerio del deporte

  • Ruiz Tagle no era el director de Chilerecortes?. Tamos cagados…

  • Motivados en hacerlo!!! lo único que les falto creerse mas el cuento, algunos no mas lo decían con animo y sin que pareciera que lo leyeran.

    Ojala nos escuchen!

  • EL problema esta mas allá del ministro y la ley. Es sabido que todos los mandos medios y administrativos claves son los que enturbian el sistema y roban o reasignan capitales. Me acuerdo un capitulo de Contacto en canal 13 donde mostraban mucho de estos casos; donde el campeón de BMX junior no pudo ir por que misteriosamente el cupo lo tomo el hijo del presidente de la federación….. o de un competidor de lucha Greco Romana que no pudo ir a los juegos olímpicos por que tuvo una diferencia de opinión con el jefe del comité administrativo……. ejemplos como esos deben haber miles, e incluso peores….. por lo que el problema no esta en tener o no un buen ministro, sino en cambiar la plana administrativa, de gordos turbios apernados, a verdaderos deportistas que, tras un escritorio, y movidos por la misma pasión que los deportistas que compiten con los colores de Chile (La verdadera «Roja») puedan triunfar……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik