Vídeo :: Malos Pasos Capítulo #09

| el 10/12/13 a las 1:04 pm. | 5

FOTOS-PRENSA-04

A toda velocidad llega un nuevo capítulo de la segunda temporada de Malos Pasos, serie de documentales online que nos muestra las aventuras extremas de 10 de los mejores riders y deportistas del país. Con el auspicio de Yogu Yogu, te presentamos el capítulo #09.

El penúltimo capítulo de la temporada viene en dos ruedas y piñón fijo. Es aquí donde destacamos el talento de Pablo Anttila en el Fixed Gear…

Su familia emigró en los 70s, vivió toda su vida en Suecia. Hoy, radicado en nuestro país, disfruta de este deporte en donde además de encontrar su gran pasión, formó un grupo de amigos en torno a la bicicleta, con los que organiza diversas actividades urbanas de ciclismo, potenciando esta disciplina en la ciudad.

FOTOS-PRENSA-03

En Suecia sólo podía practicar 4 meses al año dado al clima extremo, es por eso que tomó la determinación de venir a Chile. Desde el día en que conoció el velódromo de Santiago su interés se hizo mayor, haciendo que el Fixed Gear fuera su gran motivación.

FIXED-01

Los invitamos a seguir la segunda temporada de Malos Pasos, todos los martes en www.malospasos.cl, además de diversos medios asociados.

 

Comentarios y Opiniones: 5

  • .. yo estuve en esa carrera vivo justo en las torres san borja. en una curva muy difícil estaba parado junto a mi polola sacando fotos. se acerca un cabro con una cámara filete grabando videos. le converso si estaba grabando, me menciona que si que estaban grabando a una persona en particular y que se dedicaban a hacer varios cortos sobre deportes «alternativos y/o outdoors»… le dije si en serio… yo practico decsenso y en una pagina MONTENBAIK, también hay una serie así se llama malos pasos…. y como que se puso re contento y al final resulto ser uno de los camarografos de Malos pasos. no se imagino que gracias a esta pagina se hizo mas conocido y me agradeció que lo siguiera y a la pagina por que le prestaron el apoyo de subir sus vídeo….

    muy bien montenbaik.

  • Buen Video !

    Se busca Rutera ! jaja

  • cuidado con los paracaidistas invitados 😉

  • Que buen reportaje, mis respetos para la gente de «Malos Pasos»

  • Hay un punto en que la bici enpieza a ser obsecion….

    Eso es verdad!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik