DH Nocturno en Monte Patria

| el 13/01/14 a las 6:25 pm. | 1

IMG-20131228-WA0006

Tremenda noticia nos llega desde la IV Región, donde nos informan de la 4ta versión del Downhill Nocturno, una carrera única en su clase en nuestro país. Destacamos el trabajo de los organizadores, y el apoyo incondicional de la Municipalidad de Monte Patria. Un ejemplo que tienen que replicar otras comunas, para de esta forma continuar fomentando los deportes.

Esta carrera se desarrolla en la comuna de Monte Patria, Cuarta Región Coquimbo. Es la 4ta versión de este descenso nocturno, y ya es un clásico en la comuna. Esta vez queremos dejar invitados a mas corredores, ya que es una experiencia única…

Entrando ya a la pista, nos encontramos con un circuito aproximado a los 2 minutos, con un terreno con «0 grip», muy similar a Los Andes. En esta oportunidad, la I. Municipalidad nos facilito maquinaria, por lo que se viene una pista muy entretenida.

_MG_0209f

El cerro estará iluminado con 15 focos, muy parecido a un 4x de las WC, consta con camino de auto, en muy buen estado. Contamos con el auspicio de tiendas de la región (Cerro Grande Bike Shop y Todo Deportes), ademas de la Municipalidad de Monte Patria.

Como llego ? al venir de Santiago por la ruta 5, llego hasta Socos, tomo el desvió a Ovalle, luego me dirijo a Monte Patria.

En cuanto alojamiento, hay muchas opciones de hoteles, camping y hostales. Los esperamos el día sábado 25 de enero, desde las 19:00 hrs.

166821_1879954122786_5335006_n

A continuación un vídeo de la edición del año pasado:

Comentarios y Opiniones: 1

  • Este fin de semana es la carrera nocturna no se pierdan la cuarta versión de MONTE PATRIA DH NOCTURNO stamos con todo para ese dia mañana entrenamiento nocturno
    saluds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik