Ibis Ultra Wide Carbon

| el 29/04/14 a las 5:15 pm. | 0

Hace unas semanas vimos el espectacular lanzamiento de las nuevas y extraordinarias llantas ENVE, donde parte de las filmaciones fueron en nuestro país. En una movida estratégica, el fabricante Ibis ha presentado unas nuevas llantas de carbono llamadas «Ultra Wide Carbon», las cuales están específicamente desarrolladas para las medidas de ruedas de 27.5 y 29 pulgadas.

Estarán  disponibles a partir del mes de Junio en 3 modelos distintos, y con 2 nuevos anchos de llanta propiedad de Ibis: New Normal y New Wide.

Ya es cada vez mas común, ver como los fabricantes desarrollan llantas mas anchas, y eso es exactamente a lo que apuesta Ibis con estos nuevos modelos. Las New Wide tienen 35mm de ancho en su interior, y 41mm en su parte externa, todo esto como ya lo comentamos para ruedas de 27.5 y 29″.

 

Ibis-Wide-carbon-fiber-mountain-bike-rims-wheels3

Los modelos Ibis 941 de 29″ (1.770 gramos), e Ibis 741 para las 650B (1.650 gramos), son las que ocuparan la nueva medida New Wide, fabricadas íntegramente en carbono, y con 32 rayos. Todos los modelos serán compatibles con Shimano y SRAM, y con los actuales ejes pasantes.

Ibis-Wide-carbon-fiber-mountain-bike-rims-wheels1

El modelo Ibis 928 para ruedas de 29″ (1.580 gramos), también esta completamente fabricado en carbono, y se diferencia a los 2 anteriores únicamente por sus anchos. El New Normal de Ibis tiene 22mm de ancho en su interior, y 28mm de ancho en su parte externa.

Ibis-Wide-carbon-fiber-mountain-bike-rims-wheels2

Se ha comentado que los precios para cualquiera de los 3 modelos sera de $1.299 dolares.

Mas información en Ibis.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik