Enduro World Series Round #2 | 30 de Mayo y 1 de Junio Santa Cruz TweedLove World Enduro

| el 29/05/14 a las 6:13 pm. | 0

Ya esta todo preparado para el inicio de la segunda fecha de la Enduro World Series en Peebles, en los bordes o limites de Escocia. Como ya es habitual, los registros para este mega evento se terminaron hace muchos tiempo, y esta todo a FULL.

Como lo vivimos en la primera fecha en Nevados de Chillán, Escocia se repletara de visitantes provenientes de todas partes del mundo, en un evento organizado 100% por riders, en un lugar con unos senderos con mucha pendiente, y posiblemente con mucho barro, como ya lo vemos en la foto que nos envió Nico Prudencio directamente desde Escocia:

Desde la #EWS en Escocia, @nicoprudencio nos envía esta foto de su Giant Trance con un poquito de barro!. Nos cuenta que los senderos tienen bastante pendiente, y están bien resbalosos! #vamosnico

10413373_10152485322743894_6965143530684997813_n

Estaremos atentos a todas las novedades que nos lleguen de la Enduro World Series, y como siempre lo compartiremos con todos los Montenbaikers. Por ahoira los dejamos con esta galería oficial con fotos de Matt Wragg.

Galería:

En esta LINK, pueden ver un archivo PDF, con todos los detalles, mapas y circuitos, de esta 2da fecha de la Enduro World Series.

Para mas detalles e información, pueden visitar el sitio www.tweedlove.com.

Fuente: Enduro World Series

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik