Open Shimano Round #3 La Falda, Córdoba 2014

| el 06/05/14 a las 4:29 pm. | 0

Nuestros vecinos nos envían un comunicado de prensa oficial, de lo que sera el Round #3 de una nueva fecha del ya tradicional Open Shimano. La ciudad de La Falda con el Cerro ¨El Cuadrado¨ como epicentro de la competencia, serán sede de la final del Open Shimano ARG 2014.

Con el auspicio de Shimano Latinoamérica, y el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, la organización local busca lograr nuevamente el éxito obtenido el pasado año 2013 en esta misma sede.

Este campeonato de MTB considerado el más importante de Latinoamérica llega al fin de su séptima temporada y para este año la coordinación eligió llevar la definición a uno de los mejores circuitos de la República Argentina.

Santi de Santiago 1 pro 2013

Los días 24 y 25 de Mayo los mejores corredores de Argentina y muchos extranjeros de gran nivel se harán presentes para descender por el reconocido circuito que posee la ciudad de La Falda arriban en cercanías del conocido Hotel Edén.

El día Sábado se disputarán las clasificaciones mientras que el Domingo será tiempo para las finales de todas las categorías.

Más información:
www.facebook.com/openshimano
www.openshimano.com

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik