Resultados y Replay – World Cup Round #4 Downhill en Leogang

| el 16/06/14 a las 5:09 pm. | 0

Este fin de semana tuvimos el Round #4 de la World Cup de Downhill en Leogang. Otra carrera llena de emociones, bajadas épicas para verlas una y otra vez, como es el caso de Aaron Gwin, quien nos dio unas clases en vivo y en directo de como bajar con el neumático trasero completamente desmontado.

Pero lo mas importante de esta fecha en Austria, fue la primera victoria de un rider con unas habilidades extraordinarias, y me refiero al miembro mas «pequeño» del Team Santa Cruz Syndicate, Josh Bryclend, mas conocido en el circuito como RatboyGreg Minnaar completo la fiesta para el Syndicate, quedándose con el segundo lugar, casi a 2 segundos de Josh. Troy Brosnan  después de su victoria en la fecha pasada, no se quedo fuera de los mas rápidos, y se consagro con un tremendo tercer puesto, confirmando que esta para cosas grandes esta temporada, donde es el lider en la general.

Lo único claro después de esta carrera, es que la celebración al interior del Team Syndicate, tiene que haber sido de otro planeta…

En las mujeres la victoria fue para Manon Carpenter, seguida muy de cerca por Rachel Atherton, quien no ha podido mantener su nivel esta temporada. El tercer lugar fue para la solida Myriam Nicole.

Esta bajada de Aaron Gwin sin neumático hay que verla y aplaudirla…

http://www.youtube.com/watch?v=yMYW91g5bwI

Los créditos de todas las imágenes son para los fotógrafos y enviados especiales de Pinkbike.

Resultados Hombres:

Resultados Mujeres:

Repetición:


Para mas información de Red Bull, visiten redbull.com/bike

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik