La Thuile Enduro 2014 – EWS #4 – Por Tracy Mosely y James Richards

| el 10/07/14 a las 6:15 pm. | 0

Este fin de semana tenemos una nueva fecha de la Enduro World Series en La Thuile, correspondiente al Round #4. Nuevamente tenemos un lugar maravilloso y privilegiado para la practica del Mountainbike, que sera el paraíso para todos los corredores en competencia. Los dejo ocn el relato de Tracy Mosely y James Richards, acompañado de unas imágenes increíbles, y un muy buen video.

«Hemos explorado los altos senderos hasta la cima del pequeño paso San Bernardo, y después de esto nos hemos aventurado por las laderas, para realizar un viaje a los rincones mas secretos y antiguos de La Thuile. Junto a los protagonistas de este viaje, Anka y Sven Martin, Manuel Ducci y Valentina Macheda, han encontrado el significado mas profundo de la modalidad del Enduro.

Y ya estamos casi ahí. El fin de semana de la Enduro World Series esta a un día, y estamos anciosos de que llegue el comienzo de este extraordinario evento, para disfrutar estos senderos y paisajes maravillosos, en una localidad que vive y siente el Mountainbike.

Como la verdadera esencia del Enduro, todo gira en torno a la exploración y la aventura, pero a la vez muy ligado a una fuerte conexión entre las personas, lo que seria un espíritu de competencia puro. El Enduro es una batalla sobre los tramos cronometrados, una lucha contra el tiempo y nuestros propios limites. Ese es el motor y alma de este deporte, algo que no podía faltar en nuestro viaje a La Thuile«.

Estos es solo una demostración de los paisajes que tendrá este 4to Round de la Enduro World Series:

Para mas información visiten su Sitio Web, Facebook y Twitter en:

www.lathuile.it/mtb
facebook.com/lathuilemtb
twitter.com/lathuilemtb

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik