Prototipo de la nueva Giant Reign 27.5″ Terminado!

| el 14/07/14 a las 2:40 pm. | 3

A mediados del año 2011 (si la memoria no me falla), publique mi primera noticia en Montenbaik, y fue justamente cuando llego mi Giant Reign 2. Una bicicleta que genero muy buenas ventas para Giant, con una relación precio, rendimiento y calidad como muy pocas. Fue una lastima que sacaran del mercado este modelo, pero las noticias fueron alentadoras cuando vimos rodando un «Prototipo» de la Reign en el Round #1 de la Enduro World Series en Nevados de Chillán.

Ahora la información se confirma con el lanzamiento de un pequeño video protagonizado por el Giant Factory Off-Road Team. Giant nos comenta: «Años dedicados a su fabricación. Probada y Testeada en innumerables oportunidades, exigida y perfeccionada por el Giant Factory Off-Road Team en los senderos y terrenos mas exigentes del Enduro. Estamos listos!. La nueva Reign esta preparada para volver a rodar!.

Aun no tenemos detalles específicos e imágenes de la nueva Reign, pero estaremos siguiendo cada novedad que nos envíen directamente desde Giant. Yo ya veo mi futura BIKE!!.

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik