40 Riders invitados al Red Bull Rampage 2014

| el 19/08/14 a las 5:57 pm. | 2

Muchos esperamos cada año información que valide la realización del Red Bull Rampage, y hoy ya estamos en condiciones de confirmar la edición 2014 de este tremendo mega evento del Freeride Mundial.

Muy de a poco fuimos conociendo detalles de nuevos lugares para esta versión del Rampage, donde se ha confirmado en el comunicado de prensa, que están trabajando en nuevas lineas nunca antes usadas en Virgin, Utah. Para esta ocasión se han confirmado 40 riders o atletas del mas alto nivel. El listado lo pueden ver mas abajo.

La organización ha comentado que dejaran de lado un numero importante de secciones a las cuales ya nos tenían acostumbrados. Esto no lo tenemos que ver como algo negativo, ya que de esta forma se puede «refrescar» y dar nuevos aires a un evento que es seguido por millones de espectadores en todo el mundo. Sera un reto incluso para los riders mas veteranos y experimentados!.

Cada corredor estará en igualdad de condiciones, donde tendrán la oportunidad de explorar y ver el diseño del circuito con días extras de anticipación, donde un selecto grupo de constructores garantizara la construcción perfecta de cada linea asignada. Mitad deportista, mitad artista!. Cada corredor debe encontrar su camino desde lo mas alto, hasta abajo, en un desnivel de 1,000 pies verticales, todo esto con incontables opciones de descenso, solo limitadas por la valentía de cada atleta.

Con todas las opciones posibles, incluyendo grandes acantilados, masivos Wall-Rides, y todo el ambiente de los cañones en Utah, el Red Bull Rampage presentado por GoPro, será el mayor desafío para quienes quieran dejar su huella en uno de los eventos mas extremos de nuestro deporte. Este evento es parte de la serie Red Bull Signature, y sera transmitido con la cobertura de la NBC.

max_Screen_Shot_2014_08_18_at_10.05.24_AM_333258

El acceso sera el mismo utilizado en las versiones anteriores, solo cambiaran los puntos de acceso a cada lugar. Los espectadores tendrán acceso a las rutas en bicicleta, o caminando. El evento final sera transmitido vía «streaming» el Domingo 28 de Septiembre, a las 12:30pm hora en Utah. No se preocupen por los horarios en nuestro país, ya que lo anunciaremos con tiempo para que no se pierdan la transmisión.

Todo lo acontecido en esta edición 2014 del Red Bull Rampage, sera publicado por la NBC el Domingo 30 de Noviembre a las 12:30pm hora en U.S.A, por la Signature Series broadcast del Red Bull Rampage.

Todos los detalles y una completa información, la pueden encontrar en Redbull.com/Rampage.

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik