Video Promo :: DESAFÍO BMC by Mercedes-Benz & Banco BICE 2014

| el 26/08/14 a las 4:00 pm. | 1

Si bien hace algunos meses hemos visto como han ido apareciendo bicicletas BMC y Bergamont tanto en el cerro como en la ruta, ha sido por el gran esfuerzo de Sportxperts por entrar en el mercado de las bicicletas con productos de primera categoría.

Entre sus corredores cuentan con el talento y constancia de Javier Puschel quien se corono como campeón nacional de XC hace un par de semanas y también hemos visto como han ido armando su equipo apoyando a grandes talentos chilenos como Ignacio Casale y Benjamín Herrera entre otros.

Al parecer este año BMC quiere decir presente y así será ya que realizarán su gran carrera el DESAFIO BMC by Mercedes Benz & Banco BICE el domingo 28 de Septiembre en Chicureo Norte.

Carrera de modalidad XC con distancias de 12K, 24K y 36K que promete ser uno de los grandes eventos de este año ya que han tenido un éxito rotundo de inscritos en sus primeras semanas de apertura.

Este evento que se llevará a cabo en un increíble lugar que recorre las 1.900 hectáreas de un proyecto inmobiliario y futuro parque ecológico, contará con grandes premios y sorpresas entre los inscritos asi es que los invitamos a no seguir esperando e inscribirse en esta gran carrera que convocara a un gran número de fanáticos de las dos ruedas.

 

Ármate de energía e inscríbete en www.desafiobmc.cl

 

Los dejamos con el video promocional de la carrera:

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik