Videos :: Red Bull Joyride 2014

| el 18/08/14 a las 1:22 pm. | 1

Uno de los eventos mas esperados en Crankworx, y el cual tiene una asistencia de publico impresionantes, es el Red Bull Joyride, que es su edición 2014 tuvo en competencia a los corredores mas rápidos y técnicos de esta especialidad. El primer lugar fue para el increíble Brandon Semenuk, quien cuando esta inspirado y enfocado en el circuito, es muy difícil de derrotar. El segundo lugar fue para Brett Rheeder, y finalmente el tercer puesto fue para el pequeño Anthony Messere.

El video fue creado por Scott Secco, Max Berkowitz, Connor Macleod, Jasper Wesselman, Last Light Cinema, y geebeebee media. La fuente de la información por supuesto es gracias a nuestros amigos de Pinkbike y Red Bull.

Pronto vienen las fotos del Red Bull Joyride 2014, por Claudio Olguín.

Rheeder VS Semenuk

http://www.youtube.com/watch?v=2H35y1skZfw

Brandon Semenuk y su bajada:

Resultados:

1.- Brandon Semenuk
2.- Brett Rheeder
3.- Anthony Messere
4.- Logan Peat
5.- Louis Reboul

Comentarios y Opiniones: 1

  • Es increíble el nivel que tienen Semenuk y Rheeder, obviamente sin desprestigiar a los demás, pero, marcar carreras con 94.2 y 96.8 es algo que pocas veces se ve en estos eventos, además de una diferencia de más de 10 puntos entre el segundo y el tercero. Me habría gustado ver una carrera completa de Brett Rheeder en la segunda ronda y así volver mas emocionante el final, pero lamentablemente no anduvo de suerte, y apostaría que habría ganado. A pesar de ser un tremendo evento como todos los años, eché de menos la presencia de Soderstrom y Thelander, además de otras grandes figuras como Pilgrim, Tyler McCaul, Reynolds, Bizet, entre otros.

    Estamos en espera del reporte de Claudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik