Shimano Epic Enduro 2015

| el 28/11/14 a las 5:37 pm. | 0

La edición 2015 del Shimano Epic Enduro acaba de ser confirmada. En su año inaugural, fueron 550 pilotos que recorrieron 90 kilómetros en un circuito muy técnico, en un lugar con un ambiente único. Esta aventura comenzó a las 5am, con los riders subiendo y bajando un total de 4300 metros, durante un día de carrera. La edición 2014 se quedo en las manos del corredor del Swiss BMC Factory, Florian Golay. De seguro una de las carreras mas duras de Mountainbike en el mundo!.

En el video portada pueden ver un resumen de lo acontecido este año!.

Para el 2015 la organización se ha acomodado para recibir a 700 corredores. La «base» sera en la misma área de Haut Languedoc, cerca de Olargues, a una hora de Montepellier. El primer Stage comenzara también a las 5am, donde los corredores necesitaran luces para iluminar los senderos. 8 etapas cronometradas, 4800 metros de escalada, y una distancia total de 100 kilómetros, todo esto dividido en 3 circuitos especialmente preparados para esta ocasión. La Stage #1 se estima que tenga una duración aproximada a los 25 minutos.

epicenduro

El evento se realizara el 5 de Abril de 2015, donde todos los detalles como el circuito, serán anunciados con tiempo antes de esta épica aventura. Si estas a la altura de una carrera como esta, las inscripciones ya se encuentran abiertas en su sitio web.

Para mas información pueden visitar su sitio web en shimanoepicenduro.com.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik