SRAM XX1 en versión «Black Edition»

| el 19/01/15 a las 1:01 pm. | 0

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito!. Algunos mueren por combinaciones de colores fuertes, y otros prefieren lo clásico, minimalista, o menos llamativo. La cosa es que el conjunto de transmisión estrella de SRAM, y me refiero al XX1, llega al mercado para satisfacer los gustos de los usuarios mas «oscuros».

SRAM lanza oficialmente el nuevo XX1 Black, el cual no tiene ningún cambio significativo con su versión original, solamente el color, que a estas alturas puede ser llamado como «Stealth».

SRAM-XX1-Black-1x11-mountain-bike-group-201504

 

Poca novedad en este lanzamiento, pero es verdad que el color le da otro estilo!

SRAM-XX1-Black-1x11-mountain-bike-group-201503

Dentro de las «novedades» de este lanzamiento, encontramos una pequeña tapita fabricada en aluminio, que sirve únicamente para tapar el anclaje Direct Mount de los cuadros que no estén utilizando el cambiador delantero. Un detalle refinado de SRAM, para darle un toque estético único a su conjunto XX1. El precio de la tapida sera de $15 dolares.

SRAM-1x-front-derailleur-direct-mount-cover-plate01

SRAM aprovecha la ocasión para lanzar los importantes protectores para las bielas, un producto fundamental para quienes lo utilizamos hace varios años. Una recomendada compra para proteger con efectividad las bielas de los fuertes golpes en el cerro. Los protectores tendrán un costo de $10 dolares.

SRAM-carbon-crank-arm-cover-boots01

 

Como siempre encuentran detalles y mas información en sram.com.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik