Video :: Santa Cruz Andes Pacifico 2015 :: Pedro Burns y Francisco Martinez por BIT

| el 20/02/15 a las 1:37 pm. | 0

Mountain Works este año armó dos tremendos equipos, el Cube Bikes Chile y el Ibis Cycles Chile, en cada uno de estos equipos contrataron a tremendos riders con un excelente futuro.

Pedro Burns, el mejor Chileno en el Andes Pacifico 2015 esta corriendo por Cube y se le avecina un excelente año. En los próximos días se va a Nueva Zelanda a correr el EWS donde le deseamos las mejores de las suertes. LO interesante es que este año en el EWS no existe la categoría Junior sino que han creado la categoría Under 21, por lo que Pedro tendrá que luchar con riders un bastante mayores que el. Los dejamos con el video que hizo BIT de Pedro durante el Andes Pacifico.

Francisco Martinez, es un ex motero Super Experto quien ya hace un par de años lo vemos en el Montenbaik Enduro con tremendo resultados. Este año acaba de firmar contrato con Ibis Cycles Chile y esta andando la nueva Ibis HD3 la cual ya la tiene bien puesta después del Andes Pacifico donde salió 10. Esperamos que Francisco este año logre consolidarse como uno de los mejores riders de Chile ya que pasta no lo falta. Les dejamos este video de Francisco hecho por BIT en Andes Pacifico.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik