Hans Rey viene a Chile :: GT Good Times Training Tour 2015

| el 20/05/15 a las 4:12 pm. | 3

Esta es una de esas noticias que nos encanta publicar!. Hace un par de semanas tuvimos nada menos que a Gary Fisher en nuestro país, y el próximo 28 de Mayo llega a Chile Hans Rey, uno de los Mountainbikers más reconocidos en todo el planeta, uno de los embajadores mas importantes de GT, y fundador de Wheels4Life.

Súmate al GT Good Times Training Tour!. A continuación los dejo con la información que nos llega directamente desde Intercycles.

Nacido en Alemania, ciclista y deportista extremo desde los años 70, campeón mundial de trial en varias oportunidades, especialista en freeride y hoy dedicado a su fundación Wheels4Life. Desde 1987 con la marca GT, es uno de los pioneros del Mountainbike a nivel mundial, y ya pertenece al Mountainbike Hall of Fame (salón de la fama del ciclismo de montaña).

El 2005 crea la fundación «Wheels4Life», cuya misión es entregar bicicletas a niños y adultos de escasos recursos en países subdesarrollados, para ser utilizadas como medio de transporte.

«Para la mayoría de nosotros la bicicleta es para fines recreativos, pero para algunos puede significar sobrevivencia; tener un trabajo o no, poder ir al colegio o no, ver al doctor o no» afirma Hans.

Hans Rey lleva años viajando por el mundo para promover el ciclismo y su fundación. Como parte de su gira Good Times Training Tour 2015, estará en Chile para realizar algunas capacitaciones, compartir con nuestros amigos y clientes, promover su fundación, y naturalmente pedalear con todos sus seguidores.

DSC_5405

Viernes 29 de Mayo 18:30 hrs: conoce a Hans Rey en nuestra tienda Intercycles de Las Condes, tendremos música, cervezas, bebidas, fotos y autógrafos con Hans.

Sábado 30 de Mayo 10:00 hrs: pedaleo recreativo en el Parque Metropolitano junto a Hans Rey; abastecimientos, música y el sorteo de una bicicleta GT entre los inscritos presentes. Inscríbete sin costo ahora en Welcu. En la actividad se recibirán aportes voluntarios en dinero para Wheels4Life.

Sitios de interés:
http://hansrey.com
http://wheels4life.org

Comentarios y Opiniones: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik