Resultados Enduro World Series Round #2 – Wicklow, Irlanda + Audio de Pedro Burns

| el 25/05/15 a las 4:39 pm. | 2

La segunda fecha de la Enduro World Series 2015 en Wicklow, Irlanda, fue otra de esas fechas épicas que quedaran marcadas en la historia de la EWS, sobre todo para el país organizador.

En los hombres tuvimos un podio cargado con «caras nuevas» si se puede decir de esta forma, donde los locales no podían quedar mas felices con la victoria del Irlandes, miembro del Cube Action Team, Greg Callaghan, quien era seguido solo a segundo por el corredor de Nueva Zelanda, Justin Leov (Trek Factory Racing). El tercer lugar quedo en las manos del rider de Estados Unidos, Richie Rude, quien venia pisando literalmente los neumáticos de los dos primeros.

El actual lider de la temporada 2015, el Francés Jerome Clementz, finalizo en el puesto #8, y sigue firme en la primera posición del campeonato mundial.

En las mujeres la pelea sigue firme entre Tracy Moseley, quien finalizo en la primera posición, y la Francesa Anne Caroline Chausson, quien termina en la segunda posición. El tercer lugar fue para otra francesa, Cecile Ravanel. El primerr lugar en la general lo sigue ocupando Tracy Moseley.

Pedro Burns, la joven promesa nacional, finalizo en el puesto #6 en su categoría, quien continua con una temporada 2015 On Fire!. Actualizamos con algunas imágenes y audio que nos envió Pedro desde Irlanda:

Como siempre los créditos en las fotografías son para Dave Trumpore y Matt Wragg, y el video y fuente de información para los gigantes de Pinkbike y el sitio web de la Enduro World Series.

Hombres
1.- Greg CALLAGHAN IRLIRL
2.- Justin LEOV NZLNZL
3.- Richie RUDE USAUSA
4.- Martin MAES BELBEL
5.- Florian NICOLAI FRAFRA

Mujeres
1.- Tracy MOSELEY GBRGBR
2.- Anne Caroline CHAUSSON FRAFRA
3.- Cecile RAVANEL FRAFRA
4.- Anneke BEERTEN NEDNED
5.- Isabeau COURDURIER FRAFRA

Mujeres U21
1.- Leah MAUNSELL IRLIRL
2.- Axelle MURIGNEUX FRAFRA

Hombres U21
1.- Adrien DAILLY FRAFRA
2.- Elliot TRABAC FRAFRA
3.- Killian CALLAGHAN IRLIRL
4.- Valentin ESCRIOU FRAFRA
5.- Stuart WILCOX GBRGBR

Hombres Master
1.- Woody HOLE GBRGBR

Lideres de la Serie
Team – Trek
Mujeres – Tracy Moseley
Hombres – Jerome Clementz
Hombres U21 – Adrien Dailly
Mujeres U21 – Axelle Murigneux
Hombres Master – Woody Hole

Para ver los resultados completos, pinchen ACÁ.

Descargar Resultados Completos

Comentarios y Opiniones: 2

  • Que la raja!!
    Se ve muy buen ambiente y tal vez me estoy anticipando porque es un estracto lo que se ve, pero es idea mía o es una «vueta a circuitos de enduro mas tradicionales», es decir con más pedaleo, sin obstáculos artificiales, etc.. (de hecho veo a muy pocos corredores con casco integral..), lo cual me parce bien, ultimamente el enduro estaba perdiendo el espíritu originale y se estaba transformando en carreras de DH…..

  • Felicitaciones Pedro!
    la cago el numero : 2002 y sugerente foto la de la bicicleta junto al cartel de spectator information, eso ayuda heavy al evento a tener mas fans en las familias de los riders!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik