El Red Bull Rampage regresa el próximo 17 de Octubre a Utah

| el 11/06/15 a las 9:38 pm. | 1

Cada año esperamos noticias de una de las competencias mas extremas que existen, el Red Bull Rampage. Les cuento que después de 14 años de un exitoso y clásico evento del Freeeride mundial, podemos confirmar que el Rampage vuelve un año mas para realizarse el próximo 17 de Octubre en Virginia, Utah.

«El evento mas grande del Mountainbike, llega una vez mas a las afueras del Zion National Park, para dar vida a la edición #10 del Red Bull Rampage. Los mejores riders y exponentes del Freeride mundial, nuevamente atraerán a miles de espectadores en Utah, y a millones alrededor del mundo, y este año no sera diferente. Andreu Lacondeguy estará presente para defender el titulo el próximo 17 de Octubre. El Red Bull Rampage sera presentado por GoPro, como parte del Red Bull Signature Series, que se vera a través de la cadena NBC el 27 de Diciembre. Este evento también es auspiciado por Polaris RZR, Pennzoil Synthetics, Samsung Milk Video, y la comisión Utah Sports«.

Desde el año 2001, son muchos los fanáticos que se adentran en las duras montañas y el terreno desértico en Utah, únicamente para ver de cerca este increíble Red Bull Rampage. Los tickets estarán a la venta muy pronto, y todas las novedades las pueden ver directamente en redbull.com/rampage. Para el resto del planeta, tendremos nuevamente una perfecta transmisión en VIVO vía webcast por medio de Red Bull TV.

Ahora solo nos queda esperar hasta el mes de Octubre, para disfrutar nuevamente de este clásico y extremo evento. Todos los detalles y las actualizaciones, las informaremos como siempre a través de Montenbaik.

Red-Bull-Rampage-2015-title

Comentarios y Opiniones: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik