MAVIC® Trans-Provence 2015 :: Día 1

| el 22/06/15 a las 4:08 pm. | 2

Día 1: Los competidores en el Mavic Trans-Provence, obtienen una gran cantidad de mapas durante la semana, los cuales tienen cinco o seis páginas al día. Están en orden y en una funda plástica para que puedan ser retirados en las montañas. Estos mapas son ayudas que apoyan y / o confirman la señalización que se adjunta a postes, árboles y arbustos a lo largo de toda la longitud de la ruta.

También hay una página explicativa de iconos y símbolos (llamados leyenda), que te dice lo que significan los símbolos en el mapa. Lo práctico, tales como: donde esta el personal de montaña, donde se puede rellenar con agua, donde esta la estación de alimentación, y así sucesivamente.

Pero de alguna manera todo esto la cartografía y la información nunca parece gel con el país en frente de usted. La gente a menudo sobrestima lo rápido que están viajando. El número de kilómetros al día que está escrito en el perfil de cada día no parece equivaler a haber pasado ocho horas fuera en las montañas. La caminata en bicicleta les llevará a través de un acarreo y sin embargo lleno de cerca el mapa contornos son todavía realmente no prepararse para la sensación de aire vacío y largo descenso a la derecha de que una vez que les llegue.

Los mapas realmente no te dicen lo divertido que va a ser una etapa cronometrada. O cómo un enlace podría darle algunas de las mejores vistas de su vida. Los Mapas te puede decir mucho pero son sólo un montón de teoría hasta que los experimentas en persona.

Los resultados están bien interesantes ya que Jamie Nicoll lleva la punta seguido por Nico Lau. En tercer lugar el ex descencista Mati Lehikoinen esta seguido por nuestro ya bien amigo Chris Johnston.

En  Mujeres Tracey Mosley va liderando con un amplio margen a Anka Martin, quien es seguida bien de cerca por Clare Buchar (Señora de Chris Kovarik).

Dia 1 /// EMBRUN a BARCELONNETTE

Distancia: 36.0km
D+: 1574m
D-: 2292m

Mavic Trans-Provence 2015

Los dejamos con los resultados completos del día 1.

Resultados

Comentarios y Opiniones: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik