MAVIC® Trans-Provence 2015 :: Día 6

| el 28/06/15 a las 5:01 pm. | 0

Mavic Trans­Provence 2015 Día 6: Una nueva edición de esta fantástica carrera en los Alpes Franceses, llega a su fin. Para todos quienes han seguido este evento en sus años anteriores, y sus respectivos reports, estamos seguros que este año lo disfrutaron con una buena cantidad de increíbles fotografías, y unos excitantes y entretenidos videos. El ultimo día de esta competencia en la Mavic Trans­-Provence siempre tiene una cantidad importante de diferentes «vibras».

Después de una semana de una dura y hermosa carrera, los resultados en los Hombres Pro, fue en primer lugar para Nico Lau, quien domino esta semana con 4 minutos de diferencia frente a Chris Johnston en el segundo lugar. Una de las sorpresas fue Matti Lehikoinen, quien se quedo con el tercer lugar, seguido muy de cerca por Jamie Nicoll en la cuarta posición. Los franceces definitivamente están dominando la especialidad del mountainbike con sus magicas habilidades.

Tracy Moseley regreso este año a la carrera, quien gano por un par de minutos sobre Anka Martin. Claire Buchar se quedo con el tercer lugar, y Genevieve Baril en la cuarta posición.

Esta noche nos vamos a una fiesta para decir adiós, con los nuevos y los viejos amigos, a quienes esperamos ver otros años. Puede ser que estemos envueltos con unos buenos tragos. El deporte ha terminado.

Tristemente este año una persona no ha estado con nosotros. Muchos de nosotros quisiéramos la oportunidad de decirle adiós a el también.

Tragicamente unas semanas antes del evento, el padre de Ash’s falleció repentinamente. El fue amigo de muchos competidores y de miembros del equipo de la Mavic Trans­Provence a lo largo de los años. Desde la primera carrera el le dio un soporte invaluable a Ash y al evento. El fue alguien que amaba las montañas, que se veía claramente reflejado en su extraordinario entusiasmo, el cual contagiaba al resto de las personas.

En memoria de Christopher John Smith, 20/12/1947 – ­28/05/2015.

Hasta el próximo año – El equipo de la Mavic Trans­Provence

Día 6 Full Resultados

Clasificación General (Después de 6 días)

Día 6 /// SOSPEL – MENTON

Distancia: 38.5km
D+: 1377m
D-: 2238m

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik