Round #3 de la Enduro World Series en Tweedlove, Escocia: Video Oficial y Resultados

| el 01/06/15 a las 8:30 pm. | 0

Justin Leov y la incontenible Tracy Moseley, le dieron un doble triunfo al equipo de Trek en el Round #3 de la Enduro World Series en Tweedlove, Escocia.

Pero no todo fue tan sencillo, sobre todo por el clima cambiante que se registro en Escocia, donde el primer día de sol y diversión, dio paso a la fuerte lluvia y vientos, que obligaron a la organización a acortar los distintos stages del día 2. El barro fue el invitado de piedra, que transformo el final de la carrera en un verdadero «carnaval de chocolate».

Esto no fue impedimento para Justin Leov, quien por segunda vez consecutiva se sube al podio, pero en este 3er round, se quedo con el primer lugar. Muy de cerca lo seguía el frances Florian Nicolai del Urge Rally Team, quien venia a solo segundos del tercer lugar, el Irlandes Greg Callagham, ganador del round #2 en su propio país.

En las mujeres la historia se repetía, con una solida Tracy Moseley en el primer lugar, seguida de cerca a un minuto por Anne Caroline Chausson. El tercer lugar fue ocupado por Cecile Ravanel.

Nuestra carta nacional, Pedro Burns finalizo en la posición #7, consolidando su buen momento. Pueden conocer mas detalles de Pedro en esta entrevista multimedia.

EWS #3 Tweedlove 2015 – Resultados Hombres Elite FullÂ

max_tweedlove_day_2_results_men_989459

EWS #3 Tweedlove 2015 – Resultados Mujeres Elite FullÂ

max_tweedlove_day_2_results_women_499745
Jerome Clementz quería retornar a lo mas alto, pero solo consiguió finalizar en el lugar #15. Despues de la carrera eso si, tenia una celebración esperándolo por su cumpleaños!.

Las fotografías como siempre son gracias a Dave Trumpore y Matt Wragg.

Video Oficial Día 1:

http://www.pinkbike.com/video/410014

Video Oficial Día 2:

http://www.pinkbike.com/video/410118

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik