La nueva BMC Trailfox 2016

| el 17/07/15 a las 9:42 pm. | 0

Nos llega este comunicado de prensa directamente desde BMC, donde nos invitan a conocer la nueva BMC Trailfox para la temporada 2016: Los afortunados la pueden conocer en vivo y en directo en la Enduro World Series Round #4 en Samoëns.

Azul, amarillo, rojo y naranja, brillante y seductor; los nuevos colores de la BMC Trailfox le dan un toque de vida a esta nueva maquina, que fue lanzada  el año 2012. La familia Trailfox 2016 consigue un renovado «lavado de cara» de colores magnéticos, lo que ha sido muy demandado por los corredores de Enduro.

TF01_XX1_front

Aunque la disciplina del Enduro y sus carreras son conceptual-mente «jóvenes» en el mundo del Mountainbike, los mas fanáticos y «adictos» saben muy bien lo que quieren en cuanto a equipamiento. BMC ha desarrollado la nueva Trailfox con una precisión milimétrica en su ingeniería, siempre con la mente puesta en las necesidades mas extremas de los corredores de Enduro.

Esta agresiva y especifica geometría para el Enduro, es el resultado de una combinación de: BWC (Big Wheel Concept) incorporando las 29″, junto con el BMC own APS (Advanced Pivot System) solución de suspensión, y el BMC-developed handlebar. Sin embargo, a pesar de su extraordinario rendimiento, a la Trailfox aun le faltaba un poco de «picante». Hasta ahora!.

JER_3192

Inspirada por el Deporte de Montaña

Antoine Lyard, BMC MTB Product Manager nos explica: “Los chicos que usan duramente sus bicicletas en los eventos de Enduro, son «buscadores de adrenalina». Buscamos estos colores brillantes y con energía, ya que esto refleja ese espíritu. BMC siempre ha comprendido las necesidades de los corredores de Enduro en el desempeño y rendimiento de las bicicletas – con estos nuevos y excitantes colores en la Trailfox, nosotros también les mostramos que comprendemos exactamente lo que ellos buscan en términos de apariencia».

Con 3 modelos disponibles: Trailfox 01, Trailfox 02 y Trailfox 03 – Los riders no solo tendrán atractivas opciones de colores, sino que la mejor combinación de componentes:

– Trailfox 01 XX1
– Trailfox 02 X01
– Trailfox 03 X1

Especificaciones Comunes:
BWC Concept 29er geometry
APS Suspension, 150mm de recorrido
12×142 rear axle
Peso del Cuadro: 2490g (Pintura de la Trailfox 01)
Frenos Shimano
Disponible en 3 tamaños: S, M y L

Galería:

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik