Darren Berrecloth y Specialized se separan después de 13 años

| el 09/10/15 a las 10:14 pm. | 0

Esta es una de esas noticias que a la industria en general la toma completamente por sorpresa. Darren Berrecloth y Specialized anunciaron el día de hoy, que terminan su relación comercial después de 13 increíbles años llenos de éxitos para ambas partes. Estos fueron los comentarios de Darren Berrecloth:

«Ha sido un honor haber trabajado con algunas de las personas más increíbles en el negocio de las bicicletas, quienes ademas son tan apasionados por el «biking» como lo soy yo». Los voy a extrañar a todos alla! – Darren Berrecloth

Por el otro lado Specialized publico un video donde vemos el recorrido de Darren a traves de los años, y comento lo siguiente:

«Specialized quiere agradecer a Darren Berrecloth por todo lo que hizo por la modalidad del Freeride en el Mountainbike, y sobre todo por la marca Specialized. Ha sido un honor tomar esta aventura junto a el, y Specialized le desea lo mejor en su próximo capitulo».

Darren Berrecloth speeds along a gravel trail in Whistler, Canada on August 7th, 2009 // Yorick Carroux/Red Bull Content Pool // P-20120217-69727 // Usage for editorial use only // Please go to www.redbullcontentpool.com for further information. //

A través de Red Bull TV, pueden ver uno de los últimos videos que grabo Darren arriba de una Specialized!.

Estaremos atentos con el nuevo camino que tomara este increíble rider en el futuro!..

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik