Rotwild nos presenta su nueva «Generación X»

| el 03/11/15 a las 4:55 pm. | 0

El fabricante aleman Rotwild, ha presentado su nueva «Generacion X», un nuevo concepto que va mas orientado al Trail y All-Mountain, pero sin dejar de lado su agresividad para el Enduro mas exigente. Rotwild afirma que es la bicicleta de montaña mas versátil que han desarrollado!.

Esta nueva generación de Rotwild viene con varias opciones y configuraciones muy interesantes, como la compatibilidad con dos tamaños de ruedas (27.5 y 27.5+), una longitud de vainas o culata variable para la instalación del tamaño de rueda que prefieras, como también su dirección ajustable.

Este modelo estará disponible en versión eléctrica, y normal.

Donde vemos otro gran cambio, es en el diseño de su suspensión trasera, que cambia la posición del shock de vertical a horizontal, dejando de lado el concepto XMS, y volviendo al anterior XCS. Este sistema conserva los 145mm de recorrido, bajando el recorrido de la horquilla a 140mm. Claramente orientado al Trail/All-Mountain.

Como siempre agradecemos las guías de cableado internas, que ayudan a mejorar en gran medida la estética y limpieza de la bicicleta.

Prototipo:

Richie Schley ha trabajado muy de cerca con el equipo de ingenieros y de desarrollo de Rotwild, quien ademas es uno de los principales embajadores de esta marca. En el video portada pueden ver a Schley probando totalmente en terreno estas nuevas maquinas, donde ademas nos explica cada una de sus nuevas características.

Esperamos ver pronto la nueva Rotwild R.X1 FS por estos lados, como también la versión eléctrica R.X+ FS.

Pueden encontrar mas información de Rotwild en Bikes and More.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik