Video :: Commencal Ramones 12 – 2016

| el 20/11/15 a las 7:50 pm. | 0

Para el lanzamiento de la bicicleta Ramones 12 para la temporada 2015 de Commencal, conocimos a 2 pequeños riders, quienes están completamente de vuelta para este 2016!.

Eliot y Marti nos muestran el modelo Ramones 12 2016, donde los vemos disfrutando y conquistando nuevos horizontes. Con este modelo equipado con frenos de disco, estos pequeños ya sueñan con el Rampage!.

Con esa cara de felicidad, podemos notar que la navidad esta muy cerca…

ramones12-2

La push bike es el juguete por excelencia. Los niños de divierten con él. Van a todas partes con él. Y, con toda seguridad, reemplazará rápidamente su peluche…

Esta versión tiene el mismo diseño que nuestras META AM V4 y nuestras SUPREME DH. En bicolor. Rojo y negro. Preciosa.Para imitar a los profesionales e ir a probar los primeros baches. Probar la Pumptrack de la esquina y dar vueltas horas y horas en el jardín. Este es elpanorama. Y una sonrisa de oreja a oreja…

En lo referente a la geometría, la plataforma para los pies es un poco más grande. Será pues más fácil ponerse de pie sin que los zapatos vayan arrastrando por el suelo. Esta RAMONES 12 es también algo más ligera(tija de sillín ALPHA de aluminio, como el resto del cockpit). Y,evidentemente, sigue siendo ‘Disc Ready’ para aquellos que ya empiezan a ir deprisa.

Nota: Aplicamos en todos los cuadros un barniz UV para conservar el brillo del color fluorescente el mayor tiempo posible. Sin embargo, los colores neón tienden siempre a desvanecerse con el tiempo bajo la acción de la luz solar. Esta variación de color (inevitable con la exposición UV) no será cubierta por la garantía.

Mas información en el sitio web de Commencal.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik