El «Closet de los Pro» se abre para ayudar a Paul Basagoitia

| el 09/12/15 a las 6:00 pm. | 0

Después del terrible accidente que sufrió Paul Basagoitia durante el Red Bull Rampage 2015, su día a día es un trabajo duro y constante para volver a caminar.

Recordemos que la caída de Paul Basagoitia le produjo una fractura en la vértebra T12, donde en un principio solo se hablaba de una lesión menor, pero con el correr de los días se supo la terrible noticia. La operación de Paul duro mas de 9 horas, donde después paso varios días en cuidados intensivos.

El proceso de recuperacion de Paul es largo y muy costoso, y es aquí donde la familia, comunidad y amigos de Paul se comenzaron a mover desde el principio. El lema fue simple y directo: #IRideForPaul.

p4pb12966595

La iniciativa de esta subaste fue de Cam Zink y Aaron Chase, quienes conocen de cerca el costoso tratamiento que significa este tipo de recuperación. Pueden seguir todo el proceso de su recuperación, en irideforpaul.com.

Agradecimientos especiales a: Nick Martin y Jarrad Lokes de Pro’s Closet, Cam Zink (YT Industries, USA), Aaron y Kara Chase (ChaseLife Creative), a Lindsey Runkel por ayudar a organizar la subasta de estos productos, Trent Sanders y Chris Massie de 36creative por el desarrollo y diseño del logo, y a todos los riders por sus donaciones!

La subasta del «Closet de los Pro» incluye productos de los riders: Cam Zink, Aaron Chase, Brett Rheeder, Tyler McCaul, Kyle Strait, Remy Metailler, Kurt Sorge, Rachel Throop, Robbie Bourden, y Geoff Gulevich.

A continuación pueden ver algunos de los productos que entraran en la subasta, para ir en ayuda de Paul!.

Casco de Kurt Sorge

Casco de Kurt Sorge

Jersey de Remy Metailler

Jersey de Remy Metailler

Casco Red Bull de Aaron Chase

Casco Red Bull de Aaron Chase

Casco de Tyler McCaul

Casco de Tyler McCaul

Jersey de Kurt Sorge

Jersey de Kurt Sorge

Jersey de Aaron Chase

Jersey de Aaron Chase

Jersey de Brett Rheeder

Jersey de Brett Rheeder

I Ride For Paul Fundraiser
* Todos los productos de la subasta irán directamente en beneficio del pro rider Paul Basagoitia.

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik