Jared Graves se separa de Yeti Cycles

| el 15/12/15 a las 12:30 pm. | 0

Los cambios de equipos esta temporada están siendo cada vez mas sorpresivos. Jared Graves y Yeti Cycles llegan al final de su larga y exitosa relación comercial. Así es, después de unos largos 12 años juntos, toman caminos diferentes, y dejan en la historia una unión que solo cosecho éxitos, y una brillante década de desarrollos y nuevas tecnologías.

Jared no solo destaco en el Downhill, sino que fue unos de los riders mas sólidos de la Enduro World Series, participando ademas en XCO y Ruta. Un historial que solo unos pocos riders profesionales pueden realizar.

A todo lo mencionado anteriormente, recordemos que Graves tiene un Campeonato del Mundo en 4x, donde ademas participo en las olimpiadas en su BMX. Un registro que quedara marcado en la retina de todos los fanáticos de Yeti.

Jared ha sido un pilar fundamental en el desarrollo de algunos de los modelos mas importantes de Yeti, como son la 303 DH, 4x, SB66c, SB5c, y la mas reciente SB6c. Cuando no estaba ayudando a desarrollar productos, estaba ayudando a desarrollar nuevos talentos. Muchos de nuestros atletas han sido beneficiados con esta importante guía, incluido el actual campeón de la Enduro World Series, Richie Rude.

p4pb12984721

Los foros y sitios internacionales ya comienzan a hablar sobre el próximo destino de Jared Graves. Suena muy pero muy fuerte en Specialized!… Estaremos atentos a los próximos movimientos….

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik