La nueva tecnología de GORE-TEX®

| el 02/12/15 a las 3:14 pm. | 6

Quienes estamos acostumbrados a realizar deportes y actividades al aire libre, sabemos lo importante de contar con ropa adecuada para cada actividad. En el Mountainbike tenemos que estar preparados para todo tipo de condiciones climáticas, mas aun si es en época de fuertes e intensas lluvias.

Uno de los materiales mas conocidos y efectivos es el GORE-TEX®, quienes acaban de presentar sus nuevas tecnologías para la temporada 2016. Dentro de sus nuevas prestaciones vemos que han trabajado en un material aun mas liviano y ligero que los actuales, completamente resistente al agua, y lo mas importante para muchos, transpirable.

Gore-Tex es una de las marcas mas reconocidas en el mercado, y ya son mas de 40 años de experiencia, donde han revolucionado las industrias con sus destacados productos y tecnologías.

dw

El nuevo tejido llamado Gore-Tex Active, es uno de los avances mas importantes según el propio fabricante. Aseguran que su resistencia al agua es total, y que no requiere la “ayuda” de ningún tratamiento extra.

Este material estará destinado específicamente al Ciclismo y al Trail Running. Disponible desde este mes de diciembre, en marcas como Castelli, Arc’teryx, y The North Face, como también en la propia Gore-Tex, en sus divisiones Gore Bike Wear y Gore Running Wear.

Mas información y detalles en el sitio web de GORE-TEX.

Comentarios y Opiniones: 6

Deja un comentario

@montenbaik

/montenbaik