Presentación Lapierre 2016 por Vidaurrebikes

| el 31/12/15 a las 5:16 pm. | 0

La marca de bicicletas francesa Lapierre, ha revelado sus mejores modelos de la mano de Vidaurrebikes.

La marca campeona del mundo fabricante de bicicletas de alta gama tiene sus modelos 2016 disponibles para los clientes más exigentes y amantes de los detalles, calidad, tradición deportiva y un ADN forjado en la competición de carreras de bicicletas a lo largo de sus 60 años de existencia.

1

Para Cristobal Vidaurre, activo y legendario corredor de Mtb y fundador de Vidaurrebikes, señala “es un honor presentar Lapierre y tenerlas a la vista en Santiago. He tenido la suerte de probar distintos modelos y sus prestaciones son impresionantes”.

La línea de bicicletas francesas tiene 2 líneas de producto, una línea de enduro con sus modelos FX+ como modelo de entrada las doble suspensión, y luego para quienes buscan mejores prestaciones están disponibles los modelos Zesty 427 AM y Zesty 427 XM. Ambos modelos con cuadro de aluminio y mezcla componentes de diferentes marcas como SRAM, Shimano, Fox y Rock Shox. Todas en aro 27,5.

2

La segunda línea de bicicletas esta enfocada al Cross Country, con 3 modelos doble suspensión en cuadro completo en material carbono. Se trata de los modelos 529, 729 y la tope de línea 929 Ultimate. Todas vienen equipadas con suspensión electrónica, la cual posee un dispositivo que detecta el funcionamiento de la suspensión delantera, y envía una señal al amortiguador trasero para setearlo según lo que piso la rueda delantera. Esto en sólo 0,1 segundo. Un sistema revolucionario, de alta tecnología.

4

Sin duda una marca de gran tradición deportiva que sabe fusionar performance y tecnología con estilo y diseño.

3

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik