Intense muestra un «Prototipo» con Shaun Palmer en los controles

| el 12/01/16 a las 12:30 pm. | 0

El día de ayer, gracias a Pinkbike conocimos un nuevo prototipo del fabricante Intense, que tenia nada menos que al inigualable Shaun Palmer en los controles!. Recordemos que Palmer esta a cargo del «The Palmer Project Junior Team» de esta marca, que seguramente esta formando a grandes corredores para el futuro!.

Uno nunca puede asegurar que estos modelos de pruebas y testeos lleguen a un producto final, pero lo que si es seguro, es que se invierten grandes recursos y tiempo en sus diseños e ingeniería. A simple vista podemos ver un modelo personalizado Socom de Aluminio, pero que integra el sistema de suspensión VPP de la tremenda M16 de descenso, como tambien una arquitectura y geometría depurada.

p5pb13052653

Claramente estamos frente a una bicicleta completamente re-modelada, que mezcla las plataformas de los modelos Uzzi y M16.

p5pb13052655

Siempre es fantástico ver a Palmer practicando junto a los juniors de su proyecto, y mejor aun con una bicicleta de estas características…

p5pb13052657

The Palmer Project – Shaun Palmer desarrolla este equipo junto a Intense Cycles, que esta formando a jóvenes talentos como es el caso de Warren Kniss, a quien vemos en la fotografía de abajo probando este nuevo prototipo en Fontana.

p5pb13052675

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik