Justin Leov se une al poderoso Canyon Factory Enduro Team

| el 14/01/16 a las 4:00 pm. | 0

Hace un par de semanas fuimos uno de los contados medios en español en anunciar la salida de Justin Leov de Trek, y del Trek Factory Racing Enduro. Una salida que fue totalmente silenciosa y apagada, casi una falta de respeto para un corredor tan importante como es Leov.

El día de hoy, el Canyon Factory Enduro Team se enorgullece en presentar y le da la bienvenida a uno de los corredores top en el mundo, Justin Leov, bienvenido al equipo!. Justin completa el equipo, y se une a Joe Barnes, Ines Thoma y Ludo May para la temporada 2016. Juntos, el Canyon Factory Enduro Team se preparan para defender su titulo en la Enduro World Series. Justin se perfila como uno de los riders individuales favoritos para ganar las series en la general.

«Para el Fundador y CEO de Canyon, Roman Arnold, traer a Justin al CFET, nos deja como uno de los equipos mas fuertes en el circuito del Enduro».

«Dar la bienvenida a un top rider como Justin a la familia de Canyon, es realmente increíble. Su carrera como ciclista y su completo compromiso en las carreras lo dicen todo todo. Justin es un tremendo embajador de este deporte, y ahora para Canyon. Nuestro equipo ha tenido un enorme progreso a través de las 3 temporadas de la EWS, donde logramos ser campeones la pasada temporada 2015. Con Justin a bordo, la temporada 2016 viene con muchos retos y nuevas aventuras”.

Acá podemos ver a Leov en una de las primeras fotografías arriba de una Canyon en su cuenta de Instagram

“Estoy realmente feliz de tener la oportunidad de trabajar con Canyon y este tremendo grupo de personas apasionadas. La presencia que tienen ellos en la Enduro World Series, muestra lo comprometidos que están con el Enduro. Y voy en la misma dirección. Cada fin de semana estoy con el objetivo de estar en lo mas alto, solo quiero correr, y sé que me he preparado con un trabajo muy duro, para estar a la altura del equipo y la competición. Cuando cruzas la línea de meta, y sientes que no puedes hablar porque los has dado todo en la carrera, el objetivo esta cumplido, y para eso yo vivo!.” – Justin Leov

Vemos a Justin completamente recuperado de su lesión en el hombro, todo esto después de una caída que sufrió en Whistler, y que lo dejo fuera del resto de la temporada 2015. Ahora esta ready para salir a recorrer los senderos en su nueva bicicleta, la Strive CF. Sobre la nueva bicicleta, este fue el comentario de Leov:

“Me fascina mi nueva bicicleta!. La Strive me sorprende cada vez que salgo a pedalear. Es como una bestia en el modo DH, literalmente se come los senderos y me acomoda a la perfección, pero lo que mas me gusta de esta maquina es que no sientes que la bicicleta te frena, algo que usualmente percibes en una bicicleta agresiva de 160mm”.

La fiesta comienza para Leov y su nuevo equipo el 26 de marzo en el primer round de la Enduro World Series en nuestros país, específicamente en Valdivia, Chile. Desde esa fecha en adelante, Justin, Joe, Ines y Ludo lucharan en los 8 rounds alrededor del mundo, para que sea otra temporada impresionante!.

ewschile

Mas Información | Enduro World Series

Comentarios y Opiniones

Nadie ha dicho nada... por ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

@montenbaik

/montenbaik